Mojinos Escozios:Cansión Instrumentá del Hombre Que Tenía el Reco del Mundo de Llevarse Más Tiempo Hablando Sin Pará

From Lyriki
Jump to: navigation, search
“Cansión Instrumentá del Hombre Que Tenía el Reco del Mundo de Llevarse Más Tiempo Hablando Sin Pará”
Artist: Mojinos Escozios
Albums: En Un Cortijo Grande El Que Es Tonto Se Muere De Hambre (2000)

Cuando tu me digas que yo empiece yo empiezo, en?
Sí, si tu me dices una, dos y tres y yo empiezo
Yo lo que no quiero empezá antes de tiempo después de la cuenta
Venga que estoy aquí más nervioso, dios mío de mi alma, por los pies descalzos de Jesucristo, cada vez que me pongo delante de un micrófono me pongo más nervioso que tó las cosas
Tú me dices una, dos y tres y yo empiezo
Yo lo que no quiero es tenerla que repetir tres o cuatro veces que después me diga la gente que soy más repetio que la morcilla
Tu me dices una dos y tres y yo empiezo.
¿Qué empiece? ¿Ahora?

Esto iba a ser una canción instrumental
Pero yo no puedo quedarme callao, yo tengo que hablar
Y es que yo cuando nací lo primero que dije fue, ¡Papá!
Hay que ver lo agustito que estao estos nueve meses metio
En el vientre de ¡Mamá!
Que vaya que este año no he parao de raja
Y me pongo a hablar y me queo más solo que la una
Y me lo dice mi mare, me lo dice mi pare
Me lo dice mi hermano, mi hermana, mi primo , mi prima, mi tío, mi tía, mi abuelo, mi abuela ¡Chiquillo!
Ojalá que te calles ,que te pares, que te vas a jaogar, que hablas más que un sacamuelas.
Que vaya como rajas, canalla, que vaya, canalla, que vaya como rajas, canalla, que vaya, canalla
Que vaya donde vaya la gente se mosquea, cuando empiezo a hablar, cuando empiezo a rajar.
Me dice to er mundo que soy mu pesao por eso yo al cine no voy porque dos horas que dura una película yo no puedo quedarme dos horas callao.
¿Seguro? Seguro, y te lo juro por panduro
Y es que yo hablo por la boca y es que yo hablo por los codos y es que yo hablo debajo del agua y es que yo hablo cuando voy solo y si estoy acompañao el que este conmigo se aburre, se jarta, se cansa y me dice a ver si te pudres.
Yo no es que hable yo es que no puedo quedarme callao se me calienta la lengua y ya la hemos cagao.
Por eso tengo el record del mundo del tio que se llevo más tiempo hablando sin respirar, un total de tres meses sin parar, y ustedes diréis, ¿y eso como va a ser tres meses sin respirar y no te has muerto ni na de na?
Yo solo se que me pongo ha hablar y no me acuerdo de na, tres meses sin parar de rajar lo que me supuso la medalla de oro del tio que se llevo más tiempo habando sin respirar.
Y yo no es que sea un rapero, yo soy heavy-metal, maleante de los buenos, los que van por la calle con la chupa de cuero.
Yo me parezco al iron-maiden, marcando paquete con la camisa de los suaves. Suaves que me estan matando, que estan acabando con mi paciencia to las personas que se meten en una biblioteca y es que yo no me explico que la gente vaya a un sitio donde la obliguen a quedarse callao.
Eso es de masocas, ya que yo no aguanto que nadie me diga que me caye la boca.
Lo mismo que yo no me explico como la gente puede fumar ya que cuando se tiene un cigarro en la boca no se puede hablar, y por eso yo no fumo porque si tu me das a escoger entre fumar y hablar yo prefiero hincharme de raja y por eso ni fumo ni na ni na ni na.
Y es que tengo una espinita que se me ha clavao dentro del corazón.
Porque yo una vez resucite a un muerto en un velatorio porque yo no paraba de deci pobrecito sa muerto, pobrecito con lo bueno que era, pobrecito que nunca le hizo daño a nadie y con tanto pobrecito pobrecito.
El muerto se levanto y dijo a gritos, pobrecito tu pare y tu madre que te tienen que aguanta que prefiero seguir viviendo con tal de no tenerte que escuchar.
Si yo no tengo pare ni mare, si mi mare me abandono en un orfanato cuando solo tenía seis meses de tanto que hablaba.
Y el orfanato tuvo que cerrar porque tenia aburrio a to los chiquillos, tenia aburrio a toa las monjas, y hasta a la madre superiora que era sorda pero de solo verme mover los labios y la lengua también la tenía aburria.
O monto en un taxi y me tengo que bajar rapidamente porque dice el taxista que de tanto hablar puedo causarle un accidente y me monto en el autobús y me dice el chofer, o te callas o te bajas.
Pos yo me bajo yo no me cayo yo me voy andando en el coche de San Fernando, repito aquí un ratito andando y andando, andando, yo voy hablando y si no voy cantando porque dicen que el calla otorga y por eso yo nunca le he otorgado nada a nadie porque nunca me he, nunca me he, nunca me he ¿qué nunca measte?
Que nunca me he quedao callao.
Y además yo nunca silbo porque mientras estoy silbando yo no puedo estar hablando y comer, si que como, ya me puedo estar comiendo una ballena que yo no me cayo aunque se que es de mala educación hablar cuando se tiene la boca llena.
Y tengo to los dientes picaos porque el dentista no me puede curar ya que me pone la anestesia y la lengua no se me duerme ni na, por eso el dentista nunca me ha podio curar.
Y yo nado nado como los peces y buceo como las tortugas pero voy debajo del agua y voy echando burbujas.
Lo mío es un caso exagerao y seguro que hablo porque dios hizo ha hecho a otro que está to el día callao.
Menos mal que cada vez que hablo el pan no sube porque sino el pan estaría por las nubes.
Lo mío es caótico, sádico, atípico, histórico, mítico, sádico, estradótico, extraño, gatomédico, vinomedico, estúpido, diabético, único, putifosfato, ¡histérico!
Vinitico, ni poetico, ni patético, poco ético, por eso nadie me quiere escuchar porque dicen que canto de tanto hablar.
Por eso me quieren poner en la ventanilla de reclamaciones a las siete pa ve cuando la gente venga a reclamar se vayan sin hacer la reclamación con tal de no tenerme que escuchar de tanto hablar y porque...